sábado, 14 de enero de 2017

Asamblea general de la AEECH de enero de 2017

El 13 de enero de 2017 se celebró la Asamblea General de la Asociación Española de Estudios Chamánicos y Ancetrales (AEECH) en las instalaciones de Novaterra en Paterna, con el siguiente orden del día:

  1. Propuesta pendiente de aprobar de cambio oficial de tesorero, sale Ana Pérez, toma posesión José María Santos, y propuesta pendiente de aprobación de ampliación de la junta directiva, se incorporan Belinda García y Mario Calderón.
  2. Organización proyección "Hijos de la Tierra" en Alicante.
  3. Acciones planificadas para la venida de Vernon Foster y planificación del octógono radiante.
  4. Plan de trabajo en institutos.
  5. Redifinir objetivos y miembros encargados de la comisión de trabajo en sanidad.
  6. Local para la asociación.
  7. Aumento de cuota anual a 25 euros y domiciliación.
  8. Aprobación de cuentas 2016 y presupuesto 2017.
  9. Organización de salida de fin de semana
  10. Turno de palabras.



Durante la Asamblea se concretaron las principales actividades en las que va a participar la Asociación durante 2017, que incluye la co-organización de dos talleres con Vernon Foster en febrero de 2017 (Taller de preparación y celebración de Ceremonia Inipi - 18 y 19 de febrero;  Taller para terapeutas - 25 y 26 de febrero), así como un Taller de Cantos en el Teatro Romano de Sagunto, el 17 de febrero, con entrada gratuita para todo el mundo.

Asimismo se concretó la colaboración con la Cooperativa de Educación Ambiental Corazón Verde para la organización de Alicante, el mes de abril, de la proyección del documental Hijos de la Tierra, así como los objetivos de difusión de la Asociación en los institutos.

Por último, nuestros compañeros Martín Ribes y Ana Pérez presentaron el libro "Formación en Chamanismo Práctico Contemporáneo", en el que se recogen los apuntes y ejercicios de la formación de la Escuela de Chamanes desarrollada por Epopteia.


Nuestro agradecimiento a Novaterra por cedernos el espacio para celebrar esta Asamblea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario